No más brazos flácidos, aquí la solución

Muchas me han preguntado qué hago para definir mis brazos. La verdad es que no les dedico demasiado, quizá en parte es genética, pero si intento fortalecerlos con entrenamientos como las flexiones de codo.

Este es un entrenamiento corto e intenso con el que se hace mucho en muy poco tiempo. Es un ejercicio completo donde entrenas brazos, piernas, torso y cardio. 

Sigue las instrucciones de abajo e incrementa en número de flexiones realizadas cada vez.

  • De pie, con los pies juntos y las manos a los lados
  • Dóblate llevando tu cabeza hacia las rodillas y coloca las manos por fuera de los pies
  • Salta llevando tus pies hacia  atrás adoptando la posición para realizar flexiones.
  • Realiza una flexión
  • Salta a la posición de origen
  • Levántate

En la fotografía puedes ver paso a paso cómo realizar el entrenamiento

burpee workout

1° Opción: Para cuando hayas realizado 10 flexiones, el entrenamiento ha finalizado.

2° Opción: Continúa añadiendo repeticiones hasta que no puedas realizar más.

3° Agrega un salto con las manos levantadas al momento de volver a la posición de pie. Esto le dará un impacto mucho más alto al entrenamiento. (no apto para principiantes)

Empieza y verás como en poco tiempo tus brazos se tornan fuertes y definidos :)

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