10 Hábitos alimenticios favorables para empezar junto con tu entrenamiento físico

  1. Incorpora carbohidratos complejos a tu comida antes del entrenamiento (2 horas antes aproximadamente)
  2. Lo ideal es comer carbohidratos complejos por la mañana en el desayuno y con la segunda comida o almuerzo; estos debemos acompañarlos siempre con proteína (quesos, pechuga, atún).
  3. Evita carbohidratos en las siguientes comidas especialmente después de las 5 pm.
  4. Come al menos 5 veces al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda, snack y cena!
  5.  Toma por lo menos 8 vasos de agua al día y bebe agua mientras entrenas.
  6. Incluye superalimentos (superfoods) en tu dieta: arándanos, brócoli, frutos secos y semillas, verduras de color verde oscuro, cítricos, salmón, remolacha, maní, lentejas, chocolate negro
  7.  Evita alimentos procesados.
  8. Elimina el azúcar blanco por completo. Utiliza en cambio opciones como la estévia o en su defecto azúcar moreno.
  9. Ingiere alimento ricos en fibra.
  10. Toma bebidas que ayuden a acelerar tu metabolismo como agua con limón o té de jengibre

Cómo verás no se trata de hacer dietas estrictas sino de cambiar hábitos e incorporar mucho verde a tu cocina.
superfoods

Beneficios milagrosos del Té de Jengibre

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