Smoky eyes, golden colors!

Smokyeye

Podemos pensar que un maquillaje ahumado (smoky), es más apropiado para usarlo de noche y que quizá luciremos mayores, pero no es así! todo depende de la frescura de los colores que utilices y del tono del lipstick, brillo o pintalabios.

Aquí os presento este “smoky eye” en colores dorados y marrones, con un brillo rosa muy claro, que podréis lucir durante cualquier día de este hermoso verano. Este fue el maquillaje que llevé en mi boda hace un par de meses en la soleada Albufera de la ciudad de Valencia en España. Fue un maquillaje duradero e ideal para la ocasión. Nadie dudaba de mi apuesta por maquillarme yo misma para tan importante evento. Desde siempre he cuidado en aprender cómo cuidarme y hacerme yo misma con una imagen de salón  de belleza pero más natural y económica por supuesto!

Aquí os dejo los productos que utilicé

Smokyeye

Para la base Le touch teint Touche Éclat color beige este tono es algo claro para mi tez, pero me aseguro de subirlo luego con los polvos de un color más trigueñito como yo :)

Un poco de corrector para las ojeras de Clinique the Line Smoothing Concealer # 3 igualmente claro para atenuar las ojeras y darle luz a la mirada.

Polvo compacto Soft Honey 8 de BOBBI BROWN

Ya tenemos listo la base del maquillaje, vamos allá con los ojos que es lo que nos interesa !

Paleta de 4 colores de Clinique, de los cuales utilicé el Soft Shimmer Sugar 401 que es un blanco para darle luz a los ojos y sirve de base para todo el maquillaje de los ojos. El Super Shimmer Lucky Penny 303 para todo lo que es el párpado móvil y la banana del ojo, y por último el Coffe Shop duo brown shade para la ´V´o esquina exterior haciendo el efecto smoky que tanto queremos!

Para darle luz y vida a este maquillaje  utilicé un dorado fuerte, tirando a amarillo para el centro del párpado móvil. Esto lo puedes hacer con el color que más te guste que sea vivo y brillante. El que yo utilicé es en crema, y con tan sólo unos toquesitos con el dedo meñique quedo fijo y radiante.

Luego  no puede faltar un buen delineador, yo lo hice por dentro en el párpado superior y sólo un poco hacia los bordes para darle un efecto más estilizado, utilicé el 22 Dark Brown de IsaDora. Y para terminar la máscara de pestañas Fanomenal Lashes de N° 7

Para culminar con el maquillaje del rostro utilicé el blush de SMASSHBOX  A 92 es un rosa fuerte que va perfecto para pieles morenas.

Y muy importante, que si no lo hacemos parece casi que vamos sin maquillaje; el brillo o labial. Yo utilicé uno que desde que lo compré lo uso todos los días y es de H&M  el LIPGLOSS Sea Pink

Espero que os ayude y gusten mis tips y referencias. Colocar comentarios y hacerme cualquier pregunta que deseéis.

Nos vemos en un próximo post!

Smoky eye! (1024x768) smokyeye5.jpg Smokyeye.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s